El viceministro de Economía de El Salvador, Mario Salazar, junto a la directora del Organismo Salvadoreño de Normalización (OSN), Yanira Colindres, entregaron el Sello de Bioseguridad al Call Center, UBIQUITY BPO, que certifica la implementación de normas técnicas de protocolos para contener contagios por COVID19.
De acuerdo al viceministro Salazar , gracias al Gobierno del Presidente Nayib Bukele, El Salvador es un modelo a seguir para la prevención del COVID19; por lo que la entrega de Sellos de Bioseguridad es parte de la estrategia del buen manejo de la pandemia que abona a la sostenibilidad de la economía“.
Este reconocimiento a UBIQUITY BPO, certifica la calidad de sus medidas de bioseguridad y garantiza que en su entorno empresarial se asegura el cuidado a sus empleados.
El proceso de certificación de call centers está siendo acompañado por el Consejo Nacional de Calidad a través del Organismo Salvadoreño de Normalización OSN, quienes identifican campos de acción para que las empresas puedan adoptar medidas de bioseguridad.