Misión y Visión
Visión
Ser un organismo de normalización y evaluación de la conformidad de clase mundial.
Misión
Proporcionar servicios de normalización, evaluación de la conformidad y formación, que contribuyan a la mejora de la competitividad y desarrollo de una cultura de calidad en el país.
Valores
- Credibilidad: Confianza alcanzada al realizar el trabajo con ética, responsabilidad y compromiso.
- Comunicación: Resultado obtenido mediante la transparencia, claridad y veracidad en la transmisión de mensajes en la organización.
- Respeto: Actitud receptiva a la diversidad de opiniones, creencias y valores, manteniendo la armonía en las relaciones interpersonales dentro del marco laboral.
- Servicio al cliente: Disposición y actitud positiva para atender de forma eficiente las necesidades de los clientes
- Imparcialidad: Presencia real y percibida de la objetividad con la que presta sus servicios
- Confidencialidad: Se garantiza que la información del organismo es manejada por el personal autorizado resguardando la divulgación de la misma
- Responsabilidad: Cumplimiento de las obligaciones de acuerdo a lo previsto y cumpliendo con los requisitos establecidos en los diferentes sistemas de gestión de la calidad.
- Transparencia: Desarrollo de las actividades del organismo en cumplimiento de los requisitos legales.
- Competencia: Recurso humano con conocimiento, habilidades, aptitudes y actitudes para el desempeño planificado de las labores.
Política de calidad
Satisfacer los requerimientos de los clientes brindando servicios de normalización, evaluación de la conformidad y formación de acuerdo a requisitos y procedimientos establecidos, a través de la gestión efectiva de recursos, contando con personal competente y comprometido con la mejora continua de nuestros procesos.
Objetivos
- Lograr la satisfacción de los clientes.
- Brindar servicios de acuerdo a requisitos y procedimientos establecidos.
- Gestión efectiva de recursos.
- Personal competente y comprometido.