portal-transparencia

Organismo Salvadoreño de Normalización
Inicio
Martes, 22 Diciembre 2015 08:00

El OSN fomenta la mejora organizacional mediante capacitación en la Norma ISO 9001:2015.

El pasado Viernes 04 de diciembre el Organismo Salvadoreño de Normalización con el apoyo a la Secretaría de Integración Centroamericana SIECA, a través del Programa de Apoyo a la Calidad y a la Aplicación de Medidas Sanitarias y Fitosanitarias en Centro América PRACAMS organizaron la capacitación titulada “Requisitos de la norma ISO 9001:2015”, en la cual participaron organizaciones de diversos sectores, que ya han implementado un Sistema de Gestión de Calidad con la norma ISO 9001:2015. La norma ISO 9001:2015, ya adoptada como norma salvadoreña, presenta importantes actualizaciones, de las cuales es importante destacarla gestión del riesgo o el enfoque basado en riesgos en los Sistemas de Gestión de la Calidad. Los contenidos tratados hicieron referencia a: Estructura común para las normas ISO de sistemas de gestión, razones de actualización y los principales cambios realizados en la norma.

Con esta actividad el OSN, fortalece la cultura de calidad en el país y los lazos de cooperación con clientes y aliados estratégicos, a la vez de promover la aplicación de normas técnicas internacionales.

Modificado por última vez en Martes, 22 Diciembre 2015 13:48

Organizacion Internacional de Normalización Comisión Electrotécnica Internacional Comisión Panamericana de Normas Técnicas American Section of the International Association for Testing Materials

 

 

 

 

 

 

 

baner acuerdos web

Organismo Salvadoreño de Normalización
República de El Salvador, C. A.
1a. Calle Poniente y Final 41 Av. Norte, No. 18, Col. Flor Blanca, San Salvador
Tel. (503) 2590-5300    Correo: normalizacion@osn.gob.sv