portal-transparencia

Organismo Salvadoreño de Normalización
Inicio
Viernes, 02 Octubre 2015 13:34

OSN participa en Feria de Pueblos Vivos Multidestinos 2015

Escrito por 

San Salvador, 11 y 12 de Septiembre. El Organismo Salvadoreño de Normalización (OSN), uno de los pilares del Consejo Nacional de Calidad participó en la Feria de Pueblos Vivos Multidestinos 2015, organizado por el Ministerio de Turismo, que se llevó a cabo el sábado 11 y domingo 12 de septiembre.

La actividad inició con un colorido desfile que partió de la plaza Divino Salvador del Mundo con rumbo al Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO),

Son 252 municipios los promovidos como destinos que ofrecen una amplia variedad de atractivos a los turistas locales e internacionales.

En cada stand ubicado en CIFCO, lugareños orientan a los visitantes sobre los sitios a los cuales pueden recurrir en su tiempo libre.

El OSN estuvo presente para dar a conocer el trabajo que realiza en materia de normalización en ámbitos que se relacionan con el turismo, como lo son la hotelería, hospedaje y restaurantes.

"La Inga. Yanira Colindres, Directora del OSN, manifestó: El turismo es un sector importante en la economía y al cual estamos comprometidos a seguir apoyando para que mejore sus servicios y se vuelva más competitivo y esto se logra cumpliendo con estándares internacionales que nos coloque en el mapa turístico a nivel regional e internacional”, explicó.

Según Mitur, en total se han instalado 57 circuitos turísticos, cada uno compuesto de hasta siete municipios vecinos. En el lugar también hay 70 puestos en los que se exhiben artesanías realizadas por salvadoreños emprendedores.

Modificado por última vez en Viernes, 02 Octubre 2015 13:34
Organismo Salvadoreño de Normalización
República de El Salvador, C. A.
1a. Calle Poniente y Final 41 Av. Norte, No. 18, Col. Flor Blanca, San Salvador
Tel. (503) 2590-5300    Correo: normalizacion@osn.gob.sv