portal-transparencia

Organismo Salvadoreño de Normalización
COPANT PDF Print Email

COPANT es la Comisión Panamericana de Normas Técnicas.

El OSN es miembro activo de COPANT y los fines de esta relación son promover el desarrollo de la normalización técnica, con el fin de impulsar su desarrollo comercial, industrial, científico y tecnológico.

COPANT busca para sus miembros el beneficio de la integración económica y comercial, del intercambio de bienes y servicios y de facilitar la cooperación en las esferas intelectual, científica, económica y social.

Acerca de COPANT

La Comisión Panamericana de Normas Técnicas, es una asociación civil sin fines de lucro, que funciona con plena autonomía y sin término de duración.

Agrupa a los Organismos Nacionales de Normalización (ONN) de las Américas, que actualmente suman 26 miembros activos y 9 miembros adherentes.

COPANT es el referente de normalización técnica y evaluación de la conformidad de los países de las Américas y sus pares internacionales, y promueve el desarrollo de sus miembros

 

Organizacion Internacional de Normalización Comisión Electrotécnica Internacional Comisión Panamericana de Normas Técnicas American Section of the International Association for Testing Materials

 

 

 

 

 

 

 

baner acuerdos web

Organismo Salvadoreño de Normalización
República de El Salvador, C. A.
1a. Calle Poniente y Final 41 Av. Norte, No. 18, Col. Flor Blanca, San Salvador
Tel. (503) 2590-5300    Correo: normalizacion@osn.gob.sv