portal-transparencia

Organismo Salvadoreño de Normalización
Inicio > Novedades > Noticias > OSN fue nombrado representante de los Organismos de Normalización (ONN) de Centroamérica en el Consejo Directivo de COPANT
OSN fue nombrado representante de los Organismos de Normalización (ONN) de Centroamérica en el Consejo Directivo de COPANT PDF Print Email
Lunes, 13 Junio 2016 09:08

En el marco de la Asamblea General de COPANT, el OSN fue nombrado representante de los Organismos de Normalización (ONN) de Centroamérica en el Consejo Directivo de COPANT, a través de su Directora Ing. Yanira Colindres.

COPANT es una asociación civil sin fines de lucro, que funciona con plena autonomía y sin término de duración, es el referente de normalización técnica y evaluación de la conformidad de los países de las Américas y sus pares internacionales, y promueve el desarrollo de sus miembros. Actualmente agrupa a los Organismos Nacionales de Normalización de las Américas, que actualmente suman 34 miembros activos y 10 miembros adherentes.

El OSN es miembro activo de COPANT, los fines de esta relación son promover el desarrollo de la normalización técnica, con el fin de impulsar su desarrollo comercial, industrial, científico y tecnológico, de forma armonizada en la región.

 
Organismo Salvadoreño de Normalización
República de El Salvador, C. A.
1a. Calle Poniente y Final 41 Av. Norte, No. 18, Col. Flor Blanca, San Salvador
Tel. (503) 2590-5300    Correo: normalizacion@osn.gob.sv